Planimetría del evento

Plano general Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019:

Para mostrar nuestra pujanza, arraigo, pertenencia y tradición, realizaremos con ustedes este gran evento donde contaremos con:
Pabellón No. 1: “Territorio de Sabores”, donde la gastronomía boyacense se hace presente con toda la variedad de preparaciones alimentarias, para disfrutar la buena mesa y gozar la exquisitez de los sabores de nuestra fértil y productora tierra manteniendo nuestra tradición gastronómica, puesta al servicio de todos quienes nos visiten.
Almojábanas, quesos, embueltos, tamales, amasijos, masato y toda la despensa boyacense allí en este pabellón.
Pabellón No. 3: “Creemos en Boyacá”, aquí se hace presente el sentido de pertenencia y arraigo boyacense, con todas las representaciones de cada uno de los municipios de nuestra bella Boyacá. Alcaldes, secretarías departamentales e instituciones gubernamentales haciendo despliegue de toda su gestión y actividad propia de cada región, exaltando el talento, el empuje y la cultura de sus habitantes. A demás el patrimonio religioso estará presente con sus diferentes advocaciones en este pabellón.
Pabellón No. 5: “Las Esmeraldas”, el fuego verde de nuestras preciosas piedras se hace presente en este pabellón para demostrar la riqueza, la belleza y el valor que alberga nuestra tierra al reflejar la majestuosidad de su luz en cada una de las esmeraldas propias de nuestro occidente boyacense, orgullo regional.
Pabellón No. 5A: “Juegos Tradicionales”, en donde la originalidad y creatividad boyacense se gozan en conjunto grandes y pequeños, para dar rienda suelta a la camaradería en el juego a través del tejo, del lanzamiento de aros en la rana, la coca, el trompo, la pirinola, entre otros.
Pabellón No. 6: “Soy Boyacá”, aquí se evidencia el dinamismo, el carisma, la entrega, el esfuerzo, la voluntad, el ingenio y la creatividad de hombre y mujeres que plasman en el arte, en los oficios y en la industria su conocimiento y sabiduría para resaltar esta tierra boyacense que tanto ha aportado a la nación. Expositores de todos los renglones económicos presentes en este pabellón.
Pabellón No. 7: “La Gran Colombia”, nuestros países hermanos celebran también junto a nosotros este gran acontecimiento de la libertad. Bicentenario enmarcado con exaltar la grandeza de héroes y heroínas que se entregaron por darnos la independencia en la causa libertadora. Este motivo dinamiza a todas las naciones a hacerse partícipes y acompañarnos en este pabellón de todas las embajadas aliadas de nuestra nación.
Pabellón No. 8: “Boyacá es para Vivirla”, tierra mágica, inspiradora y creadora de paisajes verdes que invita a conocer cada uno de sus rincones con todo lo que ofrece. Boyacá es para vivirla, gozarla, conocerla, disfrutarla y amarla. Sus bellos paisajes, su cultura y sobre todo sus gentes la convierten en el destino obligado para visitar. Tierra de aventuras, deporte, turismo y diversión, reflejados en este pabellón que muestra la
majestuosidad de todo Boyacá.
Se contará además con la oficina de prensa y protocolo con el Despacho del Sr. Gobernador y la Gestora Social, con disponibilidad del auditorio para eventos académicos y culturales durante los días del evento.
Todos están invitados a “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019”. Tierra protagonista de la Gesta Libertadora, Tierra Bendita de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *